lunes, 1 de junio de 2015

Relaciones sentimentales según el Feng Shui.

Una de las marcas genuinas del Feng Shui, posiblemente la marca más sorprendente,  es ayudar a las personas solteras o separadas a encontrar la suerte del amor... Sin ningún género de dudas, en este aspecto concreto el poder del Feng Shui para abrir la puerta a nuevas relaciones sentimentales es enorme. Pero hoy de lo que queremos hablar no es tanto de la suerte del amor, sino de la compatibilidad de las distintas parejas que forman las personas a lo largo y ancho del mundo.
Según el Feng Shui, la compatibilidad está en el número kua personal; de tal manera que todas las personas del grupo del Este son buenas y compatibles entre sí, pero son incompatibles con las personas del grupo del Oeste; como todas las personas del grupo del Oeste son buenas y compatibles entre ellas, pero incompatibles con las personas del grupo del Este. Esto quiere decir que un sector muy importante de la población no nos conviene a la hora establecer vínculos de pareja. como tampoco nosotros convenimos sentimentalmente a la otra mitad de la población. He aquí el equilibrio.
Así pues, si tu número personal kua es 1, encontrarás parejas compatibles en los kua 3, 4 y 9, todos números del grupo del Este. Si tu kua personal es 2, hallarás buenas parejas en los kua 5, 6, 7 y 8, todos números del grupo del Oeste. Pero qué ocurre cuando una pareja está formada por personas de distinto grupo, por personas con distinta polaridad de energía. Lo más probable es que con el tiempo ocurra esto:  la persona kua 1 con la persona kua 6 forman Ho hai kua, la relación es tensa, donde existen accidentes y percances; la persona kua 1 con la persona 7 forman Lui Sha kua, está relación de pareja puede hacerse daño y sufrir mucha pena; la persona kua 1 con la persona kua 2 y 5 - si es hombre- forman Wu kwei kua, está relación discute mucho, hay riñas de forma permanente; la persona kua 1 con la persona kua 8 y 5 -si es mujer- forman Chueh ming kua, es una relación tan incompatible, son tan adversos el uno para el otro que representan pérdida total, pérdida de riqueza, de reputación y hasta pérdida de vida.
Pero no es todo tan negativo entre personas de distinto grupo, pues cuando se logra formar la suma de 10 entre los dos miembros de la relación, se cree que esta pareja es y será afortunada, como por ejemplo entre un kua 3 y un kua 7.
Sea quien sea tu pareja, ten presente estas recomendaciones Feng Shui.

1 comentario:

  1. Échame una mano... Kua 2 (chica) kua 4 (chico). Sé que no son compatibles pero querría saber hasta qué punto. Ojalá me leas. Gracias.

    ResponderEliminar