sábado, 18 de abril de 2015

Tallo celestial

Elemento natal, tallo celestial:

Las personas nacidas bajo el predominio del elemento fuego deben rodearse de objetos rojos y verdes, las plantas son muy recomendables para estos nativos pues la madera produce el fuego. Sin embargo han de evitar vivir en casas cerca del mar por la proximidad del agua, ya que ésta les destruye.
Las personas del elemento tierra deben estar cerca de objetos amarillos y rojos, los cuarzos, cerámicas y mármoles les traerán muy buena suerte, como cualquier cosa que simbolice el fuego. como las lámpara de lava. Tendrán que evitar la madera, las plantas verdes, pues la madera destruye la tierra.
Las personas del elemento metal promoverán su Feng Shui personal si se rodean de objetos  metálicos como carillones o campanillas, así como de cerámicas o cuarzos. Pero habrán de evitar el fuego, bien sea simbolizado en el color rojo, bien el de las velas o chimenea.
Las personas del elemento agua mejorarán su suerte si instalan en su cuarto de estar un bonito acuario, como también les beneficiará un salto de agua en el jardín delantero, así como pintar su casa de color blanco. Sin embargo habrán de huir de los colores amarillos tierra si quieren no estropear su Feng Shui.
Las personas del elemento madera deben vestir con tonos verdes y azules, los acuarios y plantas mejorarán en gran medida su Feng Shui personal. Pero no es bueno que tengan cerca de ellas objetos metálicos o colores claramente dorados o plateados, pues el metal destruye la madera.
Es muy interesante saber cuál es el elemento de nuestro año de nacimiento, ya que determina nuestro vínculo  personal con objetos, colores y formas, y si tal vínculo será beneficioso o perjudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario