lunes, 27 de abril de 2015

Soluciones Feng Shui para la casa.

Las soluciones que utiliza el Feng Shui para armonizar distintas zonas afligidas de la casa son por lo general sencillas. Tan sencillas como el agua, la madera, el fuego, la tierra y el metal.
 Los cinco elementos contienen la clave de todo cuanto acontece en el interior de una vivienda, sólo hay que conocer cómo interactúan entre ellos: los ciclos de producción, de agotamiento y de control.
Cuando se busca armonizar una zona afligida situada al norte de la vivienda, la solución está en la utilización inteligente de plantas.
Cuando se trata de armonizar el este de la casa, la solución elemental aconseja el empleo de luces fuertes u objetos rojos que simbolicen fuego.
Si la zona se halla al sur de la casa, el ciclo de agotamiento recomienda el empleo de la tierra como solución, por ejemplo un bloque de cuarzo.
Si esta zona problemática se encuentra en el centro de la casa, en el nordeste o suroeste, sectores tierra, la solución está en la utilización de objetos metálicos, tales como carillones.
Cuando la zona se halla en el oeste o noroeste, el ciclo de agotamiento aconseja el empleo de agua como solución elemental, como por ejemplo un acuario o una fuente de interior.
Actuando de esta forma sobre los problemas de carácter energético que puede padecer una vivienda se encuentran soluciones efectivas, sencillas y económicas.
Sin embargo, cuando la zona está muy dañada el Feng Shui recomienda utilizar el ciclo de control de los elementos como la solución mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario